Los zombis y la "memoria"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/3/2015, 12:23     +1   -1
Avatar

Azabache

Group:
Administrator
Posts:
1,138
Location:
Algún lugar entre tu mente y la mía

Status:


¿Puede un zombi tener pequeños vestigios de su vida anterior?
¿Puede ser capaz de recordar?
¿Puede su cerebro infectado recordar cosas como abrir puertas, subir escaleras?
¿Por qué suelen regresar a lugares que fueron importantes en su vida pasada?
 
Top
Julius
view post Posted on 5/3/2015, 22:38     +1   -1




Siempre he pensado que la teoría de que quizá quede algo de ellos antes de la resurrección me parece que es una esperanza engañosa, que podría hacerte dudar y mandarte a la tumba en una fracción de segundo. Pienso que la infección borra todo lo que era esa persona, ocupando un cascarón vacío con la eterna obsesión por devorarte a toda costa. De ahí que el virus use todas las funciones motoras de que dispone en ese cascarón (dependiendo de si el cuerpo está o no deteriorado, presenta amputaciones, etc) quizá se adapte mejor a unos huéspedes que a otros, de ahí que algunos reanimados puedan subir escaleras o abrir puertas cuando otros se limitan a vagar sin rumbo. Con la última pregunta me reitero en lo dicho: creer que recuerdan lugares es un error, el hambre los domina y si están ahí es porque han visto u oído algo a lo que hincarle el diente...
 
Top
Éitan
view post Posted on 6/3/2015, 00:50     +1   -1




Ueeeeh, eso depende del tipo de zombie i guess...
 
Top
Julius
view post Posted on 7/3/2015, 00:37     +1   -1




Esa respuesta no me vale, tuerto xDDDDD
 
Top
Éitan
view post Posted on 7/3/2015, 02:01     +1   -1




Ppppppffff, no se, yo pienso que no debería haber memoria en un zombie clasico, excepto lo que conlleve memoria muscular y tal.

A fin de cuentas, la actividad de un zombie se basa en que lo racional es eliminado. Bueno, no, no es que sea eliminado. Es que esta muerto. Si nos ponemos a pensar en el sentido o no de que un muerto ande y persiga a gente para comersela... Solo tendra los instintos mas basicos... no?
 
Top
view post Posted on 9/3/2015, 18:37     +1   -1
Avatar

I AM STEEL, I AM DOOM, & I KNOW NO FEAR

Group:
Administrator
Posts:
503
Location:
MACRAGGE

Status:


a ver, que queden recuerdos no quiere decir que quede la personalidad. Queda el recuerdo de que en el centro comercial hay mucha gente o que ese es un sitio donde antes iba a comprar comida. No queda si era educado o un pichabrava. En cuanto a su capacidad resolutiva de problemas, vease, subir una escalera, es casi como subir por una cuesta. Según yo lo veo no hace falta ser inteligente para saber subir una escalera, dependerá de las propias capacidades motrices que pudiera tener el reanimado. otra cosa es que la escalera tenga obstáculos, lo que implicaría la capacidad de resolución de problemas, y por tanto, un pensamiento lógico que yo no creo que esté presente en nuestros "amijos" los Zetas
 
Top
Julius
view post Posted on 13/3/2015, 00:08     +1   -1




Lo más aterrador de los podridos es su deshumanización y su incansable ansia por devorar a los vivos. También pienso que dependerá del estado del cuerpo reanimado que pueda realizar tareas más complejas que otras, aunque tampoco es determinante ya que un zombi "fresco" no tiene por qué ponerse a abrir puertas o subir escaleras, es sólo en casos singulares...así que teorizo que no sólo tiene que ver la cuestión corporal, sino también con el virus (quizá algunos se adaptan mejor a su huésped y sus conexiones neuronales-motoras son mejores que el resto)

Joder, qué complicado xD
 
Top
6 replies since 5/3/2015, 12:23   37 views
  Share