El último videojuego que has jugado.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/9/2014, 09:15     +1   -1
Avatar

Azabache

Group:
Administrator
Posts:
1,138
Location:
Algún lugar entre tu mente y la mía

Status:


To the moon.

Video

thump_9085457to-the-oonm



Info sacada de la wikipedia:

To The Moon es una aventura gráfica indie diseñado por Kan «Reives» Gao y desarrollado por Freebird Games para Microsoft Windows. Fue publicado en noviembre de 2011, aunque originalmente se publicó en el sitio web oficial del autor el 8 de septiembre y más tarde estaría disponible en Steam.

to The Moon trata sobre dos científicos que viajan en el tiempo a través de las memorias de un moribundo para cumplir su último deseo.1 En el futuro, existe una nueva tecnología que permite realizar intentos de alterar los recuerdos del paciente para así despertar los recuerdos de cosas que en realidad no suceden. Sin embargo, puesto que estos nuevos recuerdos son permanentes, el conflicto entre ellos y el recuerdo auténtico existente hace un choque de tal manera que cesa la capacidad de la persona para funcionar correctamente. Por lo tanto, la operación sólo se hace para la gente en su lecho de muerte, para que se cumpliera lo que desearían haber hecho con sus vidas.

En esta historia encarnamos a la Dra. Eva Rosalene y el Dr. Neil Watts, de la compañía Sigmund Corp. que utiliza dicha tecnología. Esta vez, los contrata un anciano llamado "Johnny" que nos cuenta que su último deseo es «ir a la luna». Sin embargo, por más simple que sea el deseo hay un problema... Johnny no sabe porqué. Los doctores tendrán que recorrer los recuerdos del paciente a través de los «momentos». Con cada salto a un momento importante en su mente, aprendemos más sobre el paciente y lo que lo llevó a su actual posición en la vida. Al llegar a su infancia, los médicos tratan de insertar su deseo de ir a la luna. La intención es que una vez que el deseo se implanta, la mente de Johnny va a crear recuerdos de una nueva vida basada en ese deseo, y que va a morir creyendo que vivía sin ningún remordimiento.

Pero no todo va según lo previsto, nos encontramos con un oscuro misterio que concierne al deseo de Johnny, su pasado y su difunta esposa, River. Con el reloj haciendo tic-tac, la Dra. Eva Rosalene y el Dr. Neil Watts deberán desentrañar el complicado pasado de Johnny y hacer lo que sea para lograr enviarlo a la luna.


thump_9085458tothemoon



*****************************



Había leido recomendaciones, críticas del juego, visto partes de algún gameplay, incluso tengo la banda sonora que me parece una jodida delicia, pero no había podido jugarlo hasta ayer.

Y es uno de esos juegos que en los tiempos que corren puede echar para atrás por los gráficos o la jugabilidad, acostumbrados al mata mata y demás.

Es un juego lento, en el que apenas haces mucho más que moverte por la pantalla descubriendo la historia que se esconde tras el deseo de ese hombre de ir a la luna. Y esa historia te llega.

Jamás, en mi vida había llorado con un videojuego como lo he hecho con este. Cómo si no hubiera un mañana y la cosa era peor cuando ibas descubriendo las cosas a medida que avanzabas en esos recuerdos e ibas hilando la historia.

Pero no todo es ahogarte en tus propias lágrimas, que tambien te ries porque hay comentarios mordaces, guiños frikis. En definitiva que es todo tan natural dentro de la ficción que te sumerges de lleno en los acontecimientos y se te pasa el tiempo volando.

Son aproximadamente cuatro horas de juego, dependiendo de lo que tardes en resolver los pequeños puzzles que tiene, que son super sencillos todo hay que decirlo, pero es lo de menos.

Mi nota: 10/10

Lo bueno: La historia, la banda sonora y el mimo con el que está realizado.

Lo malo: por decir algo, la falta de complejidad de esos pequeños puzzles. pero en lo personal a mi no me ha importado porque el resto suple con creces todo esto.

Edited by Las horas del mar - 24/9/2014, 10:30
 
Top
Julius
view post Posted on 9/7/2015, 23:30     +1   +1   -1




A ver si me animo a probarlo porque me parece precioso y todo las críticas que he leído (incluida la tuya xD) lo ponen por las nubes ^_^

Yo ahora estoy enganchadísimo al Plants vs Zombies, que está ahora gratuito en XboxLive. Y eso que ya me lo pasé e el ordenata pero JO-DER cómo vicia el jueguico de los huevos xDDD
 
Top
Julius
view post Posted on 6/10/2015, 09:37     +1   -1




Visto que ni posteáis ni jugáis a juegos (xD) yo he estado dándole bastante fuerte al Fallout New Vegas y es...IMPRESIONANTE JODERRR *0*

Ya jugué al 3 y la ambientación es brutal, el Yermo es peligroso de cojones y el roleo es el mejor implementado de todos para mí... pero es que New Vegas tiene un carisma que lo hace especial, así como los personajes que la pueblan. En mi opinión es el mejor FallOut, a ver qué tal está el 4 que me pica cosa mala (saldrá en noviembre de este año para PS4y XboxOne)
 
Top
view post Posted on 6/10/2015, 10:01     +1   -1
Avatar

I AM STEEL, I AM DOOM, & I KNOW NO FEAR

Group:
Administrator
Posts:
503
Location:
MACRAGGE

Status:


yo estoy rejugando la saga gears of war..... y tenemos pendiente hacernos el 3 en historia, pelivioleta :D
 
Top
Julius
view post Posted on 6/10/2015, 12:16     +1   -1




Sí también estamos ahí con el 3 jajaj tanto que Éitan y Buci decían de unírsenos, e incluso Vilver in the past.... menuda panda de maricas xD
 
Top
view post Posted on 7/10/2015, 10:48     +1   -1
Avatar

I AM STEEL, I AM DOOM, & I KNOW NO FEAR

Group:
Administrator
Posts:
503
Location:
MACRAGGE

Status:


totalmente de acuerdo, muchi lirili y poco lerele....
 
Top
view post Posted on 7/10/2015, 13:45     +1   -1
Avatar

Arquera de Hielo

Group:
Administrator
Posts:
926
Location:
Un bosque al sur de Francia

Status:


anda, yo también los estoy jugando! me llego a la mitad del dos, pero habitualmente juego hordas para ver si encuentro el ticker dorado. Es un easter egg del juego, y dicen que, si lo matas, te da 2500 monedas u.u
 
Web  Top
view post Posted on 3/11/2015, 06:24     +1   -1
Avatar

Azabache

Group:
Administrator
Posts:
1,138
Location:
Algún lugar entre tu mente y la mía

Status:


Yo he estado recordando el dragon age xD

Que tengo pendientisimo pillarme el 3 en cuanto pueda :3

Otra cosa será poder dedicarle el tiemp oque se merece xD
 
Top
view post Posted on 3/11/2015, 14:17     +1   -1
Avatar

I AM STEEL, I AM DOOM, & I KNOW NO FEAR

Group:
Administrator
Posts:
503
Location:
MACRAGGE

Status:


yo creo que el Gears 2, que estamso haciendo el modo historia de todos los gears!!!

GO GO POWER GEAAAAAAAARS xD
 
Top
Julius
view post Posted on 12/11/2015, 00:24     +1   -1




Pues terminé el Far Cry 3 la semana pasada, y me alegra decir que me he llevado una sorpresa cojonuda porque es muy muy divertido y la historia te hace pensar en cómo la superviviencia puede llegar a convertirte en algo que temes y de cómo influye en las personas que te rodean...osstias recomendable chento per chento bitchesss
 
Top
9 replies since 24/9/2014, 09:15   41 views
  Share